Avicii sonando de fondo en el antro, una chica introvertida que se negaba a darme un beso tras perder una apuesta, ambos recargados en la barra del bar. Nada pudo encausar lo que me proponía hasta que bien entrados en confianza pedí dos tragos de whisky, la chica preguntaba si que todo lo que hacía era repetir una rutina para ligar chicas a lo que dije sinceramente
- Te importaría si fuera así?
Ella: no, pero me parece falso tratar de conseguirlo sin decir más, ¿todas las noches sales por ahí para ligarte a las mujeres?
- (…) Otros whisky´s - ignoré su intento de cualificarme.
Era la segunda ronda que pedía cuando sin titubear más me lance a besarla sin prestar atención a lo que decía y como si nada hubiera pasado antes nos besamos durante varios minutos hasta subir de nivel. Claramente lo que decía no tenía importancia o por lo menos no después de los tragos. Lo que me quedaba claro era que ella dejo a un lado la timidez en cuanto llegamos a la sexta ronda.
La noche estuvo de lujo con mis amigos y la chica que me acompaño no dijo más por el resto de la noche, es una realidad que el alcohol desinhibe a las personas, pero cuando está chica parecía ser difícil de abordar el whisky hizo su magia.
http://www.youtube.com/watch?v=6VJBBUqr1wM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario